top of page

Berajot para todos

Un nuevo ciclo de Daf Yomi comenzó y los talmidim de habla hispana se sumaron con los increíbles regalos de Tashema. 900 personas recibieron los dos tomos del tratado en la edición de Tashema y se sumaron así al programa de estudio.



Así fue la convocatoria:


Berajot para todos

Recibirás GRATIS los dos tomos de Berajot Tashema tan solo con tu compromiso de estudiar. Únete a los miles de personas en todo el mundo que empezarán a estudiar el Masejet Berajot el próximo 5 de enero 2020. Nosotros te apoyamos con los dos tomos de Berajot Tashema GRATIS.


Estamos a las puertas del Siyum Hashas Olami, el evento más sonado en el pueblo de Israel en los últimos tiempos, que se repite cada 7,5 años.

Tashema tiene una enorme responsabilidad ante tal evento. El Siyum Hashas Olami, se presenta ante nosotros con un enorme despliegue de actividades que culminarán con la instauración del estudio del Talmud como el estudio de Torá más difundido en nuestra comunidad de habla Hispana.

El próximo 5 de enero todo el pueblo judío, al mismo tiempo, comienza a estudiar el Tratado de Berajot. Si estás dispuesto a comprometerte a estudiarlo, te mandamos nuestro Tomo, brillantemente traducido al español, a tu casa, GRATIS.

Únete a las miles de personas en todo el mundo que empezarán a estudiar el Masejet Berajot el próximo 5 de enero del 2020.

bottom of page