UNA SEMANA MUY ESPECIAL

El miércoles 1 de enero vamos a participar en uno de los eventos más importantes y grandes de la historia del pueblo judío.

 

Se trata del Siyum Hashas. El Siyum une a miles y miles de judíos de todo el mundo. Yehudim de todos los sectores se unen para alcanzar una meta en común – completar las 2711 páginas que comprenden el Shas, y que corresponden a 2711 días. Cuando se acaban de estudiar todas las páginas del Tratado se celebra un evento llamado Siyum Hashas.

El último Siyum Hashas celebrado el 1 de agosto de 2012 fue el acontecimiento más monumental en la historia judía contemporánea. Más de 120,000 participantes en 80 ciudades y 18 países sellaron una de las páginas de nuestra historia más brillante que generaciones y generaciones del Pueblo de Israel recordarán siempre.

 

El próximo Siyum se celebrará este miércoles 1 de enero del 2020. Este será un evento aún mayor que el anterior, con una concurrencia estimada de más de 200,000 participantes en ciudades y países de todo el mundo.

Este evento te lo llevaremos a tu casa. Solo tendrás que seguir nuestros boletines y podrás ser testigo de un auténtico espectáculo.

Además, en Israel y en otros 18 países se están celebrando eventos de Siyum Hashas con miles de participantes, y con un mismo lema: Un solo Pueblo. Un solo Siyum.

Esta semana, coincidiendo con el Siyum Hashas, presentamos al público de habla hispana Jabrutouch, la aplicación móvil para estudiar el Talmud en tus horarios, a tu ritmo y en español. La App supone un gigante avance en los materiales de formación judía que hay actualmente disponible en español. Desde hoy mismo, ya puedes descargarte completamente gratis la App en tu Android o iPhone.

Herramientas:

✦ Accede a tres mil clases de audio y video de alta calidad descargables

✦ Resuelve todas tus dudas enviando tus preguntas al equipo de Rabanim

✦ Personaliza tu plan de estudios vinculando tu agenda personal y la app.

Esta semana hay dos protagonistas: El Talmud y tú.

¡Únete a tus raíces!

Únete a los más de 10.000 usuarios de Jabrutouch. Descárgate la Aplicación

apple.PNG
android.PNG
ÚNETE A TASHEMA - Recibe nuestro newsletter
Las mejores lecciones de Guemará a un solo click