top of page

Baba Metzía, ¡a mitad de precio!

Nos emociona presentar la preventa exclusiva del tratado de Baba Metzía, ahora disponible en español por primera vez en la Historia... ¡Ahora, puede ser tuyo con un 50% de descuento!


Gracias al generoso apoyo de algunos donantes, hemos logrado producir una tirada especial del set de Baba Metzía a precio reducido.


Por qué estudiar Baba Metzía


Baba Metzía es uno de los tratados más famosos del Talmud. Si nunca has estudiado Talmud, es tu oportunidad para acercarte a él y comprender a fondo su sabiduría.

 

Incluso, se trata del primer tratado que estudian los niños en muchas escuelas y yeshivot. ¿Quieres apoyar la educación judía de tus hijos? Ayúdalo a destacarse en sus clases al adquirir una comprensión profunda del Talmud en su idioma.

 

Descubrirás la Sabiduría de la Torá y de nuestros Sabios en la edición bilingüe de lujo que facilita el estudio a alumnos y docentes de todos los niveles. Esta edición histórica incluye el comentario completo de Rashi en español, además de notas, glosario y más que te permitirán una comprensión profunda del texto.


Por qué aprovechar la oferta


A través de esta oferta puedes adquirir el set completo de 4 tomos de tamaño grande a un precio especial subsidiado de $140 con envío incluido. Reservarás ahora tu set por solo $50 y completarás tu compra al momento de la entrega en septiembre 2024. Ingresa para conocer todos los detalles.


¡Haz tu pedido ahora mismo y asegura tu ejemplar de esta obra maestra del Talmud en español!


Comments


bottom of page