Por qué es importante sentarse a estudiar

(En un minuto te lo explicamos)

No hay un solo judío en el mundo que no sepa lo que es la Shemá.

 

Lo primero que hacemos cuando comienza nuestro día es recitar la Shemá y lo último que hacemos al concluir el día es recitarla de nuevo.

 

En ella está escrita: “Y les enseñarás a tus hijos y hablarás de ella cuando estés en tu casa, y cuando vayas en el camino, al acostarte y al levantarte”. Poco más puedo aportar.

 

Es importante porque sin ella no seguiríamos vivos. Porque es nuestra razón por la cual existimos. Hemos sido un pueblo perseguido y cuando más hemos abrazado a la Torá Escrita y Torá Oral más hemos estado unidos y más fuerte hemos estado. Cuando nos olvidamos de ella comienzan los problemas.

 

Hoy en día existe una fuerte vuelta hacia el estudio de la Torá, pero no podemos olvidar que hay unas cuotas muy importantes de asimilación.

No podemos dejar tirados a nuestros hijos, amigos, familiares queridos. No pueden irse. Es nuestra responsabilidad.

Y como también es nuestra responsabilidad, nosotros nos hemos puesto en marcha creando una histórica Aplicación que hace que el estudio del Talmud esté en la palma de tu mano, de una forma amena, ágil y, por supuesto, en español. Descubre todas las herramientas de Jabrutouch. Te va a cambiar la vida.

DESCÁRGATE GRATIS LA APP DE JABRUTOUCH

apple.PNG
android.PNG
ÚNETE A TASHEMA - Recibe nuestro newsletter
Las mejores lecciones de Guemará a un solo click