ACTIVIDADES

Programa: Masejet Sucá

Tashema-y-Jabrutouch.png

¡Estudia el Masejet Sucá de una manera única y celebra el mejor Sucot de tu vida con estos regalos de Jabrutouch y Tashemá!

Vive días inolvidables construyendo una Sucá en tu corazón con solo una hora de estudio al día.

Tienes una oportunidad única de sumarte a la comunidad de estudio del Talmud más numerosa del mundo: el daf yomi.

Ahora es el momento de empezar

Sucá es uno de los tratados más prácticos del Talmud y este año el ciclo de estudio termina justo antes del Jag. Ideal para empezar si nunca has experimentado el placer del estudio.

De regalo: ¡estudia en tu idioma!

Estudia en tu celular con Jabrutouch y tendrás un video diario con la explicación de cada hoja del Masejet e ilustraciones en color super útiles. Por si fuera poco, esta vez te regalamos un PDF del primer Perek del Masejet Sucá en español de Ediciones TaShema!

¿Qué voy a aprender?

Las características de la Sucá, el Lulav con el resto de especies, las tefilot, las leyes del Sjaj... Cuando uno estudia, todas las cosas y detalles adquieren sentido y vida propia. De repente la Sucá deja de ser una experiencia bonita y agradable para convertirse en un verdadero palacio donde podemos palpar la Presencia Divina en cada detalle.

El ciclo de estudio comienza el viernes 9 de julio de 2021. 

Agenda el comienzo en tu calendario

suca5.png

Campaña: Berajot para todos

Recibirás GRATIS los dos tomos de Berajot Tashema tan solo con tu compromiso de estudiar. Únete a los miles de personas en todo el mundo que empezarán a estudiar el Masejet Berajot el próximo 5 de enero 2020. Nosotros te apoyamos con los dos tomos de Berajot Tashema GRATIS. 

 

Estamos a las puertas del Siyum Hashas Olami, el evento más sonado en el pueblo de Israel en los últimos tiempos, que se repite cada 7,5 años.

 

Tashema tiene una enorme responsabilidad ante tal evento. El Siyum Hashas Olami, se presenta ante nosotros con un enorme despliegue de actividades que culminarán con la instauración del estudio del Talmud como el estudio de Torá más difundido en nuestra comunidad de habla Hispana.

 

El próximo 5 de enero todo el pueblo judío, al mismo tiempo, comienza a estudiar el Tratado de Berajot. Si estás dispuesto a comprometerte a estudiarlo, te mandamos nuestro Tomo, brillantemente traducido al español, a tu casa, GRATIS.

 

Únete a las miles de personas en todo el mundo que empezarán a estudiar el Masejet Berajot el próximo 5 de enero del 2020.

Semana de Guemará en Argentina con TaShema

Talmud Argentina

Programa: Estudia Macot en Casa

MASEJETMACOTPROGRAMAsinregistro1 (1).jpg
MASEJETMACOTPROGRAMAsinregistro2.jpg